Se desconoce Datos Sobre CURSO REPARACION PATINETE ELECTRICO





Ningún producto electrónico tiene la posibilidad de funcionar por siempre, necesariamente emergen tienen varios dolores de cabeza, y los scooters eléctricos no son diferentes, ¿cómo solucionar un scooter electrizante?


cuando están teniendo algunos pequeñitos dolores de cabeza.


En el presente artículo, voy a algunos de los dolores de cabeza más frecuentes de los scooters eléctricos y cómo reparar su scooter electrizante.


como reparar un scooter electrico


El scooter no se carga

Compruebe si hace uso de el cargador correcto. Un cargador debe de tener un voltaje preciso para su electrodoméstico. Si utilizas el cargador errado se encuentra dentro de las causas por las que la no se carga.


Conecte el cargador a su scooter dieléctrico y a el enchufe. el disco claro debe estar en glauco


El percance a su scooter electrizante es otra causa por la cual la no se carga. también puede, probar el packaging de baterías en un scooter que no ande.

Deje que el paquete de baterías se cargue a lo largo de 8-10 horas.


Compruebe que no hay ningún fugas en la. el uso elevado o la abundancia de su scooter dieléctrico permite lograr que la amplíe una evasión, esta es la causa por la que la no se carga.


El patinete eléctrico funciona de manera lenta

Intente load la batería a lo largo de 8 horas


Inspeccione el propulsor.



Inspeccione a la visión, al percepción y al olfacción



Compruebe el voltaje de la batería


También examine el regulador de agilidad y el propulsor



El kilometraje es inferior a 5/10/15/20millas


Compruebe el voltaje del paquete de baterías


Pruebe el paquete de baterías en un scooter que funcione

Intente load el packaging de baterías a lo largo de 8 horas

Reemplace la


Los frenos no funcionan adecuadamente


Examine las pastillas de dificultad


Ajuste la tensión arterial del cable de bocado

Mantener el sistema de frenado


Aunque esto para solucionar el scooter eléctrico, es considerable ejecutar mantenimiento regular del scooter eléctrico.


Cuidado y mantenimiento períodico

Limpieza y almacenamiento

Si ve manchas en la carrocería del scooter, límpielas con una regado. Si las manchas no se quitan, coloque algo de pasta dentífrica, y cepille con un cepillo de dientes, después limpie con una acuoso


Notas: no limpie el scooter con alcohol, gasolina, keroseno u otros disolventes químicos cáusticos y volátiles para evitar perjuicios graves.


No lava el tablero con un caño de agua a alta aplastamiento. durante el saneamiento, asegúrese de que el scooter se encuentra apagado, el cable de carga cortar y tapita gomosa clausurada, puesto que la fuga de agua puede ocasionar una vacía eléctrica u otros inconvenientes esenciales.cuando el scooter no se encuentre en función, guárdelo en un lugar desecado y fresco. No lo coloque intemperie a lo largo de un largo tiempo.


La destello pavimentar excesiva, el sobrecalentamiento y el sobreenfriamiento disparan la vida util de la batería


Mantenimiento de la batería

Utilice baterías exclusivas, el uso de terceros modelos o marcas puede ocasionar dolores de cabeza de confianza;

No fricción los contactos. No nivelación ni traspase la armadura. mantenga los contactos alejados de los objetos metálicos para eludir un cortocircuito que pueda suscitar perjuicios en la batería o inclusive heridas y muertes;



Utilice el adaptador de común original para eludir permisible daños o incendios;



El dolor aplicación de las pilas empleadas puede provocar un gran agravio al medio ambiente. para amparar nuestro planeta, please, continúe las regulaciones locales para quitar de manera correcta CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS las baterías empleadas


Después de cada practica, cargue plenamente la batería para prolongar su vida bartulo.


almacenamiento y supresión

Por favor, trate de almacenar el scooter en un lugar cencio y seco entre 14℉ y 104℉. En entornos exageradamente húmedos el interior del scooter tiene la posibilidad de sufrir recopilación o inclusive aglutinación de agua, lo que permite golpear la inmediatamente.Los artilugios no están premeditados a resultar usados en elevaciones superiores a 2000 m sobre el nivel del mar la prolongada a los rayos UV, la tromba y los componentes permite dañar los componenetes de la carcasa, guárdelos en dentro en cuanto no los utilice.



En el empleo períodico, intente evitar cargar el scooter después de terminar completamente la batería. Si la está baja, cárguela lo antes posible.


Por favor, cargue el scooter cada un par de meses para conservar la batería.


El mantenimiento del e-scooter es exageradamente considerable tanto para la tranquilidad como para la seguridad al mismo tiempo que se conduce, entrenar el mantenimiento preventivo como mantener el scooter purificado llevará a cabo que se necesiten menos reparaciones más adelante y va a hacer que su e-scooter se transforme dentro de una experiencia más grato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *